Somos una empresa fundada el 5 de Junio del año 2000 dedicada a la confección de prendas de vestir para caballeros. Ofrecemos en nuestras tiendas productos exclusivos de buena calidad.

Hace 18 años lanzamos la primera colección de polos camiseros, eran solo 26 polos, sin embargo a pedido del cliente comenzamos a confeccionar camisas. Y es así que actualmente vendemos polos, camisas y BVD´s.

Hemos vestido a muchas estrellas de televisión local, estando en programas como "Que tal mañana", "Yo soy". Series como "Néctar en el cielo", "Al fondo hay sitio" en sus primeras temporadas, "Graffiti", "Somos Family". Además hemos incursionado en varias obras teatrales, y el 2014 en el cine, participando en el vestuario masculino para la película "El perro guardián".

Hemos recibido algunos premios entre ellos "Premio a Oasis Club" otorgado por el Círculo de periodistas del Perú en el 2012 como Empresa Destacada. "Premio internacional a la calidad empresarial 2008 y 2010" otorgado por la Corporación Internacional de Comercio de los Países Andinos.